La bendición del 11840 se esparce por Andalucía
Con una dotación de 500.000 euros por serie, el número 11.840 se ha convertido en portador de fortuna, esparciendo más de 8 millones de euros a lo largo de toda Andalucía. La suerte ha tocado uniformemente a las ocho provincias, consolidando el carácter inclusivo de este premio navideño.
Úbeda se lleva la mayor porción
Dentro del reparto de este generoso premio, Úbeda emerge como la gran afortunada, albergando una considerable porción de la fortuna con dos millones de euros, provenientes de los cuatro billetes vendidos en una concurrida localidad comercial.
Detalle de las localidades afortunadas
A lo largo de la comunindad, numerosas localidades han visto llegar la suerte gracias al 11840. Entre ellas están Úbeda y Villacarrillo en Jaén; Almería y su capital; Estepona y Torremolinos en Málaga; San Fernando, Algeciras, Chiclana de la Frontera, entre otras en Cádiz. Córdoba ha visto premiadas a Cabra y Lucena; en Sevilla, lugares como Utrera y La Puebla del Río han celebrado. Granada no se ha quedado atrás, con Cenes de la Vega y Loja, entre otras, festejando este golpe de suerte.
Finalmente, el momento en que el 11.840 fue anunciado, marcó un instante de jubilo a las 09:49 horas, transformando un día ordinario en un momento de alegría para muchas familias a lo largo de Andalucía.