La cita con la suerte del Sorteo Extraordinario de Navidad ha pintado de alegríá dos localidades valencianas este año. En esta ocasión, el número 72.853 ha sido uno de los agraciados con los premios menores, específicamente se ha llevado el segundo de los octavos quintos premios, concediendo 60.000 euros por serie a los poseedores de este número.
Un premio esperado en la mañana
A las 10.48 horas, en medio de la expectación de la cuarta tabla, se cantaba este número en el cuarto alambre. Un momento que llenó de júbilo a varios afortunados, dispersos en distintas provincias españolas, incluido el territorio valenciano.
Alegría dispersa en la Comunitat Valenciana
Este particular número ha esparcido fortuna en la Comunitat Valenciana, particularmente en Chella y Mislata, además de hacerlo en València, marcando un día memorable para muchos de sus habitantes. No solo en estas localidades, sino también en Jaén y Vizcaya, se ha dejado sentir la alegría.
Dónde se vendieron los boletos ganadores
La lista de establecimientos afortunados incluye a los Hermanos García Candau, en Chella, con dirección en la calle 21; además de un punto de venta ubicado en Matias Perello, 47 en València; en Jaén, fue en Poeta Miguel Hernandez, número 7 en Bailén; otro más en Mistala, Valencia, específicamente en Poeta Miguel Hernández, número 9; y finalmente, en el C.C. Artea, barrio Peruri, número 33, local B-74 B de Leioa (Vizcaya).
Expectativas superadas
La distribución de este premio ha reafirmado la tradicional emoción que acompaña al Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, demostrando que la esperanza y la suerte pueden llegar a cualquier rincón, sin importar su tamaño. Chella y Mislata, gracias al número 72.853, han inscrito una página dorada en su historia local de este 2023.