http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Whatsapp, Facebook e Instagram sufren una nueva caída en pleno Domingo de Ramos

Málaga Digital | Tecnología

14/04/2019 14:43

La Semana Santa ha entrado con fuerza de tal manera que algunas redes sociales han sufrido varias caídas durante la mañana de este Domingo de Ramos.


Así, tanto Whatsapp, Facebook como Instagram han dejado de funcionar a partir de las 13.00 horas (hora española), tanto en España, como en otros países del mundo. 


La caída de la red social Facebook ha sido la que menos se ha notado en España, pero sí en otros países de Europa como Reino Unido, Italia o países del centro del continente como Hungría, e incluso, Grecia.


Mapa de incidencias de Facebook


Por su parte, Whatsapp se ha convertido en protagonista en nuestro país puesto que el cese de funcionamiento se ha notado en buena parte de la geografía española, incluso ciudades como Málaga o Sevilla.


Mapa de incidencias de la red social Whatsapp


Instagram también ha sido otras de las redes sociales que ha dejado de funcionar pero, en España, la incidencia ha sido menor. La paltaforma para poder compartir historias, fotografías y vídeos ha dejado de funcionar también en torno a las 13.00 horas y ha sido más persistente en zonas de Reino Unido, Italia y Austria.


Mapa de incidencias de la red social Instagram





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital