http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Waterpolo Málaga buscará mañana una nueva victoria ante la afición malagueña

 
Club Waterpolo Málaga

Málaga Digital | Deportes

02/12/2017 18:44

El Club Deportivo Waterpolo Málaga afronta la octava jornada de la Primera Nacional muy concienciados de que ya toca volver a la senda del triunfo. Tras un ciclo de tres victorias y dos derrotas en los últimos cinco encuentros, hay ganas de triunfo; además, ante la afición de Inacua Málaga.


El partido se disputará el domingo a las 16:00 horas ante el Club Natació Sant Feliú. Un clásico de nuestro waterpolo que está actualmente en quinta posición, un punto por encima de los malagueños y que fuera de su feudo todavía no ha ganado. Todos los expertos coinciden en que es un conjunto de gran experiencia, ante el que no cabe relajación y que pueden realizar un partido perfecto en cualquier momento.


Peter Kubicsko, el entrenador malagueño, cuenta con toda la plantilla y ha trabajado duro para detener a unos catalanes que vienen de empatar ante un duro Dos Hermanas; y donde destacan Arnau Abel (17), Sergi Colomer (12) y Albert Plazas (11) como goleadores. Álvaro Caracuel (12) y José Cotos (7) y Javier Moya (7) son los máximos artilleros del CWDP Málaga.


Los malagueños esperan contar con el apoyo de la afición, ya que este domingo 3 de diciembre además es una fiesta total del #waterpoloenmalaga con la disputa de la tercera jornada del Campeonato de Andalucía cadete a las 10:00 horas y la del Campeonatos de Andalucía Alevín y Benjamín a partir de las 17:30 horas.


En la jornada de este sábado, eso sí, no han podido recibir buenas noticias por parte de su filial de categoría regional y el Primera Andaluza Femenina al caer ambos en casa del Waterpolo Chiclana (19-11) y (8-4) respectivamente.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital