http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Victoria Kent se queda a un punto de la permanencia (3-7)

 
Equipo del Victoria Kent

Daniel Núñez | Deportes

13/11/2017 10:22

El Blas Infante fue testigo de un derbi que nos dejó 10 goles, cinco en los últimos 180 segundos. La Coineña pisó fuerte al entrar. Un primer minuto de cierto dominio hasta que los alhaurinos dijeron “basta”.


Y Jordi Pérez, que hizo de Eliot Ness, tenía sus tres intocables: Heredia, Fali y Atienza. El objetivo, derrotar al Al Capone Kent, que más que por Robert De Niro, estuvo representado por un Pepiyo Casasola, que además de los dos goles, fue un quebradero de cabeza para los visitantes y dejó una delicatessen en forma de regate al borde de la primera mitad.


Jaime y Bolilla no fueron ni mucho menos figurantes. Protagonistas por momentos, pese a los goles encajados, hicieron un gran partido. Un balón en largo, con prolongación al segundo palo, dejó a Óscar solo para marcar el primero. El ex del Victoria Kent no celebró el tanto. Pero los amarillos no se vinieron abajo. Y, salvo los dos minutos posteriores a ese gol, le comieron el terreno a los blancos.


Los alhaurinos encontraron premio desde el córner. Pepe remató solo dentro del área para empatar el choque. Era el minuto 17. Se había hecho justicia. El 1-1 en el marcador representaba lo visto en el parqué. Pero Álex, a falta de 40 segundos, marcó un gol que dejó congelado a los locales, y que sin duda, cambió el devenir del partido. Con el 1-2 se llegó al descanso.


La segunda parte fue otro mundo. Otra cosa distinta. La Coi fue superior. Y los siete goles que se marcaron no fueron sinónimo de espectáculo. Porque la primera fue mejor, sobre todo para la afición amarilla. Álex volvió a hacer sangre y puso el 1-3. El Kent tenía serias dificultades para crear peligro. Y Atienza, tras una pared genial con Fali, puso el cuarto en el electrónico, incrementando su cuenta personal hasta los 15 goles.


A siete minutos del final, los de Manolo necesitaban apelar de nuevo a la épica. Y Bolilla tuvo que salir de cinco. Y Jaime también lo hizo, con el único fin de mantener la posesión (“La mejor forma de defender es atacando”, debió pensar Jordi). Pepiyo recibió en el segundo palo e hizo el 2-4. Había partido. Aún quedaban tres minutos. Y los locales reclamaron penalti sobre Chechu, que protestó con insistencia. Los colegiados no indicaron nada.


Coco decidió ponerle ya los créditos a la película. Ya había avisado antes desde su propio campo, pero esta vez no falló. Y no una, sino dos veces, sin Boli en portería, para liquidar el choque. La garra de Claudio puso algo de emoción a un final en el que por ver, solo se vieron goles y más goles. El ex del UMA maquilló el resultado con un derechazo por abajo inapelable. Y para culminar la fiesta coína, Jaime, desde su propio área, puso el séptimo y definitivo.


Pese a la derrota de ayer, el Victoria kent se queda a solo un punto de la permanencia. Y con una final dentro de una semana. Gádor, colista sin conocer la victoria, ya espera en tierras almerienses a los alhaurinos, mientras que la Coineña asciende al segundo puesto tras los resultados de esta jornada.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital