http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Un vecino de Ciudad Jardín amenaza a dos trabajadores de Limasa por no dejarle dormir

Málaga Digital | Málaga Capital

14/05/2019 13:08

Un vecino del barrio de Las Flores ha sido detenido tras haber amenazado supuestamente a dos trabajadores de Limasa.


Al parecer, según han informado a este periódico fuentes de la Policía Local de Málaga, el detenido, un hombre de 56 años de edad, se asomó a su balcón, en torno a las 11.00 horas de la mañana del pasado miércoles 8 de mayo, para quejarse a dos operarios de la empresa de servicios de limpieza por que no lo dejaban dormir con el ruido que hacía el soplador de aire que estaban utilizando.


Ante este hecho, los trabajadores decidieron cambiar a una calle contigua, a pesar de lo cual, debido a que la vivienda del individuo daba a las dos calles, este volvió a asomarse por una ventana para increparlos.


Presuntamente, en un momento dado, el individuo salió del portal con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano con intención de agredir a los trabajadores, lanzándose por la espalda hacia el que estaba utilizando el soplador. En ese momento, su compañero se percató del ataque, avisándole a gritos, gracias a lo cual, parece ser que pudo zafarse de la cuchillada tras lo que ambos emprendieron la huida del lugar.


Al parecer, el individuo respondió persiguiéndolos cuchillo en mano a lo largo de la calle hasta doblar lo esquina de la misma.


Una dotación de policías locales se personó en el domicilio del individuo, que, preguntado, reconoció a los agentes haber discutido con los trabajadores debido a que no le dejaban dormir, terminando por reconocer, ante la insistencia de los policías locales, que había hecho uso de un arma blanca.


Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital