http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

¿Vas a coger un taxi en Semana Santa? Estas son las paradas establecidas

Málaga Digital | Málaga Capital

13/04/2019 00:24

El Ayuntamiento de Málaga ha establecido una serie de paradas provisionales de taxi y reforzará las existentes en el centro para esta Semana Santa.


Paradas que se mantienen en el centro de Málaga

·        Parada de la plaza de la Merced.

·        Parada de la avenida de Agustín Manuel Heredia.

 

Paradas de taxis provisionales

·      Alameda Principal, entre las calles Marqués de Larios y Puerta del Mar: La parada situada actualmente en la plaza de la Marina se trasladará a esta zona todos los días de la Semana Santa, aunque por motivo de seguridad y de tránsito de las procesiones, será suprimida diariamente a partir de las 16.00 horas, excepto los días 14, 18 y 21 de abril, en los que la supresión se realizará durante toda la jornada.

·      Calle Hilera, en el carril derecho del lateral sur: Entre las 22.30 horas y las 06.00 horas, excepto el jueves 18 de abril.

·      Avenida de la Rosaleda, en el lateral oeste (junto al río): Desde el puente de la Aurora hasta la altura de la calle Postigo de Arance, a partir de las 20.00 horas.

·      Avenida de Andalucía, en su lateral norte, con cabecera en la calle Cristo de la Expiración (a la altura del antiguo edificio de Correos): A partir de las 20.00 horas (domingo 14 de abril, desde las 13.00 horas, y miércoles 17 de abril, no operativa).

·      Paseo del Parque, en la proximidad de su intersección con la calle Molina Lario: Se establecerá todos los días desde las 16.00 horas (el domingo 14 de abril desde las 10.00) y hasta la 01.00 el día 14; las 02.00 el día 15; las 03.00 el día 16; y las 04.00 los días 17, 18 y 19.

 

Además, desde el Ayuntamiento han informado que las paradas provisionales permanecerán operativas en función de los requerimientos de los desfiles procesionales. 


De hecho, en el acuerdo establecido entre el área de Movilidad, la Policía Local y el sector del taxi también contempla el posible adelantamiento de la actual cabecera de la parada de la avenida de Manuel Agustín Heredia próxima a la calle Córdoba hasta la intersección de la calle Córdoba, sin llegar a la intersección.

 

Desde el Consistorio también han informado que la Policía Local permitirá el tránsito de vehículos taxi por la calle Cristo de la Epidemia en sentido sur desde la plaza de Olletas hasta la plaza de la Victoria o por las calles Mitjana  y Gordón, cuando se corte el tráfico en la plaza de Olletas y lo permitan los desfiles procesionales.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital