http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Valle del Guadalhorce estrena su propia marca en busca de turistas

 
Presentación de la nueva marca del Valle del Guadalhorce Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

11/04/2019 00:36

El Valle del Guadalhorce dispone de una nueva marca promocional, cuyo principal objetivo es unificar su variada oferta turística, deportiva y agroalimentaria.


La Diputación de Málaga ha financiado el diseño de la nueva imagen, con la que el Grupo de Desarrollo Rural (GDR) del Valle pretende identificar todos los productos y servicios que ofrecen los ocho municipios de la comarca: Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Almogía, Álora, Cártama, Coín, Pizarra y Valle de Abdalajís.


El logotipo es un símbolo muy sencillo de la ‘V’ del Valle del Guadalhorce, con un elemento de eclosión, usando la imagen de un pájaro en el momento de emprender el vuelo, así como la emanación de agua.


‘Donde brota la vida’ es el lema de esta nueva marca, con la que se pretende mejorar la promoción de todos los productos y los servicios del Valle del Guadalhorce.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital