http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Los trabajadores de Parques y Jardines inician los paros y el PSOE exigirá una auditoría del contrato

 
Los trabajadores de Parques y Jardines y el líder socialista Daniel Pérez

Á. G. | Málaga Capital

16/05/2018 14:21

Los trabajadores de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Málaga se han concentrado ante las puertas del Consistorio durante la mañana de hoy primera jornada de los paros que ya habían anunciado.


Desde Comisiones Obreras han asegurado que la empresa adjudicataria (FCC), "ha sancionado a los trabajadores de forma arbitraria, no abona el desarrollo de tareas de categoría superior, además de lo cual, se vulnera la igualdad de la plantilla, calendario laboral y la revisión del plus de penosidad". En definitiva, para los trabajadores, no se está respetando el pliego de condiciones de Parques y Jardines. Motivos que han llevado a los paros por parte de la plantilla de jardineros.


En este sentido, el líder de la oposición en el Ayuntamiento, Daniel Pérez (PSOE), se ha visto con los trabajadores concentrados ante las puertas de la Casona del Parque y ha anunciado que su grupo exigirá la puesta en marcha de una auditoría ante el incumplimiento del contrato de todos los lotes incluidos en el contrato de Parques y Jardines, y que sus resultados sean presentados para conocimiento de todos los grupos municipales. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital