http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Torremolinos se suma al crecimiento del mercado inmobiliario

Málaga Digital | Provincia

27/01/2018 00:29

Torremolinos recupera el pulso del mercado inmobiliario, y tanto el visado de proyectos de viviendas de nueva construcción así como las operaciones de compra-venta de inmuebles creció durante 2017 respecto del año anterior.


En lo que concierne al visado de proyectos de construcción de viviendas, y según datos de la memoria del Colegio de Arquitectos de Málaga correspondiente al año 2017, el término municipal de Torremolinos sumó un total de 143 proyectos de vivienda nueva. La cifra supera en un 40 por ciento la registrada durante la anualidad de 2016, en que solo llegó a los 102 proyectos.


Esta evolución positiva del mercado inmobiliario también se irradia al terreno de la compra-venta de viviendas registradas en Torremolinos. En este caso, y según los datos correspondientes a los tres primeros trimestres del año (de enero a septiembre de 2017), se formalizaron un total de 1.332 operaciones.


Esta cifra supera en 49 las registradas en todo el año 2016, lo que representa un aumento del 3,81 por ciento aunque aún es un resultado parcial y a falta de computar aún las propiedades escrituradas durante el último trimestre del año pasado.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital