http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El terror llega al Festival de Málaga de la mano de Belén Rueda

 
Belén Rueda en la presentación de 'No dormirás'

Álvaro G. Torreblanca | Festival de Málaga

15/04/2018 20:39

El suspense y el terror han llegado al Festival de Málaga. Y lo ha hecho con el largometraje ‘No dormirás, una producción que participa en la Sección Oficial.?


La actriz Belén Rueda vuelve a este género del suspense junto a la actriz argentina Eva de Dominici, y de la mano del director Gustavo Hernández en la que los momentos de tensión y sobresalto están asegurados.


No dormirás basa su historia en la obsesión de Alma (Belén Rueda) por realizar una única función de manera real en una clínica psiquiátrica en la que su actriz principal deberá someterse a días de insomnio para representar una obra que fue creada veinte años antes. Esto hará que la protagonista, Bianca (Eva de Dominici) atraviese el umbral entre la realidad y las energías oscuras que aguardan en ese antiguo hospital.


Una película con producción de Uruguay, Argentina y España en la que "el guión me pareció muy interesante", ha asegurado Belén Rueda en rueda de prensa. De hecho, la actriz española ha afirmado que "en el terror lo más importante no es que sea miedo por miedo sino que hagamos un paralelismo entre la realidad y el propio miedo".




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital