http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El teatro Cánovas acoge el estreno absoluto de ‘Debajo del tejado’

 
Escena de 'Debajo del Tejado'

Málaga Digital | Tu Agenda

12/04/2018 00:16

La compañía Pata Teatro lleva al teatro Cánovas los días 14 y 15 de abril el estreno absoluto de ‘Debajo del tejado’, una obra para todos los públicos en la que lo cotidiano se hace extraordinario a través de las vivencias de un grupo de vecinos que comparten el mismo bloque de pisos.


Dirigida por Josemi Rodríguez, e interpretada por Macarena Pérez Bravo y Carlos Cuadros, esta obra cuenta las diversas historias de las personas que comparten y viven bajo un mismo ‘tejado’.


Los protagonistas son un contable que vuelve de la oficina a casa trayendo consigo el frenético ritmo de los números; una anciana que teje una bufanda interminable para su nieto y un músico que pone banda sonora a las vidas de sus vecinos. En ‘Debajo del tejado’ Pata Teatro se cuela por la rendija de la ventana de sus vidas, observando la magia de todas las pequeñas cosas que les ocurren y viendo como cada uno, sin saberlo, tiene suficiente energía como para alumbrar la noche de su ciudad.  Cada uno de los personajes tienen su propia historia, sin ser conscientes de que les une un hilo común: el mismo tejado.


A través de la ternura y la comicidad se despliega un vínculo entre cada uno de los personajes, más fuerte que los cimientos del edificio en el que conviven. Una obra en la que los dos actores nos muestran, a través de distintos lenguajes escénicos, cómo sucede la vida entre vecinos. ‘Debajo del tejado’ es una apasionante comedia en la que lo cotidiano, lo que nos sucede día a día, puede ser realmente extraordinario.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital