http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Seis heridos tras la colisión de varios vehículos en Ronda

Málaga Digital | Provincia

11/03/2019 19:19

Seis personas han resultado heridas tras la colisión de varios vehículos en Ronda. Según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, dos de los heridos han tenido que ser trasladados de emergencia al hospital Valle del Guadalhorce, y otras cuatro han sido atendidas en el lugar de los hechos.


Los hechos han ocurrido concretamente en el kilómetro 23 de la A-355, a su paso por la localidad malagueña de Monda.


Según han detallado desde Emergencias 112, una llamada de un testigo del accidente, sobre las 14.25 horas al 112, informaba de varios coches implicados en un accidente, y de que algunos ocupantes estaban heridos. Con ello, el servicio de emergencias activó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a las Conservación de Carreteras.


El servicio sanitario confirmó el traslado al hospital de un hombre de 29 años y una mujer de 40; y la atención en el lugar del siniestro de tres mujeres de 31, 37 y 48 años y un hombre de 41.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital