http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Screen TV se traslada a otoño

 
Cine Albéniz (Málaga)

Málaga Digital | Cultura

16/05/2018 00:57

Dar visibilidad y proyección al talento emergente en el campo de las series y las webseries es el objetivo del Showcase de Pilotos de Ficción que Screen TV, la muestra de ficción televisiva organizada por el Festival de Málaga, acogerá desde su quinta edición, del 3 al 6 de octubre.


Este Showcase, que se celebra también por quinto año, está organizado por Serielizados junto con el Festival Internacional de Ficción Televisiva de Igualada (Festival Zoom), a los que ahora se suma Málaga.


Esta unión es fruto de un acuerdo de colaboración, sellado entre Screen TV y Serielizados Fest, cuyo segundo objetivo será el intercambio de actividades y programación entre Serielizados Fest, Festival Internacional de Series de Barcelona, y la muestra malagueña.


Esta alianza será una de las principales novedades de Screen TV 2018, que abandona su habitual fecha de celebración en primavera para trasladarse a inicios de otoño, con una doble finalidad: por una parte, optimizar su repercusión en el panorama nacional de eventos relacionados con los contenidos audiovisuales para televisión, como los festivales de Barcelona o Igualada; y por otra, ordenar los proyectos del propio Festival de Málaga, de acuerdo a sus necesidades y objetivos.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital