http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El SAS resolverá antes del verano la Oferta de Empleo Público 2013-2015

Málaga Digital | Provincia

18/05/2018 00:27

El Servicio Andaluz de Salud resolverá, antes del verano, la Oferta de Empleo Público correspondiente a los años 2013, 2014 y 2015. En este sentido, la consejera de Salud, Marina Álvarez, ha destacado que se han publicado ya en BOJA los listados de las primeras categorías.


En estas Ofertas de Empleo Público, que se están realizando de manera conjunta, se convocaron 3.282 plazas, el máximo que permitían las tasas de reposición impuestas por el Gobierno central en aquel momento.


Además, el 17 de abril de 2018 se publicaron los listados provisionales de personas admitidas y excluidas, en las categorías de Enfermería, Medicina de Familia de Atención Primaria y Pediatría de Atención Primaria, correspondientes a la OPE 2016.


En el resto de categorías, se han unificado las convocatorias de 2016 y 2017 con la Oferta de Estabilización y ya han sido publicadas en el BOJA las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, en las categorías cuyos exámenes se realizarán en el segundo cuatrimestre de este año, comenzando el próximo mes de junio: médico/a del trabajo, odontoestomatólogo/a, técnico/a de función administrativa, opción administración general, técnico/a medio-gestión de función administrativa, opción administración general, celador/a-conductor/a, personal de lavandería y planchado y limpiador/a. 


La consejera de Salud ha aclarado que, en algunas categorías, se mantienen dos calendario de pruebas como es el caso de Enfermería, Medicina de Familia y Pediatría de Atención Primaria que celebrarán los exámenes de la OPE 2016 en el próximo mes de junio y los de la oferta extraordinaria en 2019.


En el resto, los exámenes se realizan de forma conjunta para las plazas de las ofertas de 2016, 2017 y de la convocatoria extraordinaria, comenzando el próximo mes de junio.


La titular andaluza de Salud ha resaltado el ingente volumen de trabajo que han supuesto estos procesos en sus primeras convocatorias (2013-14-15), con más de 150.000 solicitudes y el cotejo de más de dos millones de documentos para la baremación de méritos.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital