http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Sanantur, una nueva empresa que se marcha de Cataluña a Málaga

 
Sanantur

Álvaro G. Torreblanca | Málaga Capital

11/10/2017 09:22

La inestable situación política en Cataluña y la posible independencia de la región está provocando graves fugas de empresas desde la comunidad autónoma catalana a otras provincias españolas.


En este sentido, si el pasado lunes se hacía oficial el traslado del domicilio oficial de la empresa Mahou San Miguel desde Cataluña a Málaga, ayer se conocía el cambio de la sede oficial de otra empresa a la capital malagueña. Se trata de Sanantur, una clínica dedicada al injerto capilar que contaba con su domicilio social en la Avinguda María Fortuny de Reus (Tarragona), y cuenta con una clínica en Málaga, concretamente en el paseo de Reding.


Ya son dos las empresas que se han instalado en la capital malagueña debido a la falta de seguridad jurídica y legal que se ha establecido en Cataluña ante el desafío soberanista, en el que Carles Puidemont declaraba la independencia en el Pleno del Parlament de Cataluña pero la suspendía de facto. En el día después, la incertidumbre continúa.





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital