http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

San Miguel traslada su domicilio social a Málaga

 
Fábrica de San Miguel en Málaga

Álvaro G. Torreblanc | Málaga Capital

09/10/2017 23:05

Cervezas San Miguel, una de las sociedades dedicadas a la actividad industrial propiedad de Mahou, ha sido una de las últimas empresas en anunciar el cambio del domicilio social de su actual ubicación en Lleida, tras la posible declaración de independencia que podría hacerse efectiva mañana mismo con la comparecencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en el Pleno fijado para las 18 horas. 


En esta ocasión, Cataluña vuelve a salir mal parada a favor de Málaga, ya que la capital de la Costa del Sol ha sido la elegida para albergar la sede social de la compañía cervecera, según ha informado mediante comunicado. 


La compañía asegura que "esta decisión responde al compromiso de garantizar la máxima seguridad jurídica para la compañía y sus profesionales en el desarrollo de su actividad", debido a la incertidumbre legal y jurídica que planea sobre Cataluña ante una posible declaración de independencia.


San Miguel cuenta en Málaga con un centro de producción desde 1966.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital