http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Salesianos protagoniza un Via Crucis extraordinario por la feligresía de su colegio

 
Procesión de la Hermandad de Salesianos LM Gómez Pozo

Málaga Digital | Málaga Cofrade

15/03/2019 00:55

El titular cristífero de la Hermandad de Salesianos, el Santo Cristo de las Penas, presidirá esta tarde el tradicional Vía Crucis de la Familia Salesiana que, de manera extraordinaria, recorrerá los alrededores de su colegio, con motivo del 125 Aniversario de la Presencia Salesiana en Málaga que se celebra durante este año 2019.


La talla, que presidirá la estación organizada por los antiguos alumnos del colegio de San Bartolomé, será portada por los hermanos y devotos de la misma. 

 

El Via Crucis, que tendrá lugar a las 20.00 horas, tiene un marcado carácter solidario y durante el recorrido se recogerá material escolar que irá destinado a los talleres y actividades que la Fundación Don Bosco tiene por Málaga, tanto en Capuchinos como en la calle Sevilla y en la barriada de Las Cuevas del Palo.


En memoria del misionero fallecido

El acto se celebrará en memoria del misionero salesiano andaluz don Antonio César Fernández, que fue asesinado recientemente en un atentado terrorista en Burkina Faso, y servirá de ejemplo de fidelidad del evangelizador en el seguimiento del camino de Jesucristo.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital