http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Salesianos cambia su paso por la calle Granada por la plaza Uncibay para Semana Santa

 
Procesión de Salesianos Málaga Digital

Málaga Digital | Málaga Cofrade

19/11/2017 00:55

Tras la reunión pertinente de los Hermanos Mayores del Miércoles Santo, la Junta de Gobierno de esta Hermandad Salesiana ha aprobado el itinerario definitivo de la Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo de 2018.


El principal cambio es el de la calle Granada por la plaza de Uncibay en el retorno a Capuchinos, debido a la instalación de un andamio, en las obras del nuevo hotel frente a la plaza de la Judería, que imposibilita el tránsito de todas las cofradías que suelen pasar por ese enclave.


Ante esta dificultad, las Reales Cofradías Fusionadas, inmediatamente, ofrecieron el cambio de su itinerario de los últimos años por la curva del Águila para facilitar el acceso de la Cofradías salesiana a la plaza de Uncibay y regresar, desde ahí, a Capuchinos. Un gesto por el que "estamos muy agradecidos a nuestros hermanos Fusionados", aseguran desde la Hermandad.


Así, el itinerario de la Estación de Penitencia de 2018 será el siguiente:

Salida (16:00), Eduardo Domínguez Ávila, plaza de Capuchinos, Capuchinos, Cruz del Molinillo, Ollerías, Carretería, Puerta Nueva, pasillo de Santa Isabel, plaza de Arriola, Atarazanas, Ordóñez, Alameda Principal (19:05), Marqués de Larios, plaza de la Constitución (20:10), Granada, plaza del Carbón, Plaza del Siglo, Granada, Echegaray, San Agustín, Patio de los Naranjos, Santa Iglesia Catedral (21:15), Patio de los Naranjos, Santa María, Molina Lario, plaza del Siglo, Granada, Méndez Núñez, plaza de Uncibay, Méndez Núñez, Plaza del Teatro, Puerta de Buenaventura, Carretería, Dos Aceras, Plaza de Montaño, Dos Aceras, Carrera de Capuchinos, plaza de Capuchinos y Eduardo Domínguez Ávila. Entrada en la Casa Hermandad a las 00:30 hrs.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital