http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Sabor a Málaga se une a la Experiencia Verema Sevilla

Verema es un portal de internet especializado en vinos de gran prestigio a nivel nacional e internacional

 
Jacobo Florido en la Experiencia Verema Sevilla

Málaga Digital | Provincia

16/05/2017 00:15

Tras su paso por la Experiencia Verema celebrada en Marbella el pasado mes de abril, ‘Sabor a Málaga’ repite en este encuentro profesional del vino participando en la primera la Experiencia Verema Sevilla, que se celebró ayer en la capital andaluza.


Verema es un portal de internet especializado en vinos de gran prestigio a nivel nacional e internacional. Creado con un formato de comunidad virtual, se especializa en vinos y enoturismo, pero también en aceites, destilados, cervezas, restaurantes y productos gourmet.


La Experiencia Verema es un encuentro anual que reúne a los mejores y más prestigiosos profesionales del sector y aficionados al mundo del vino en diferentes ciudades españolas. En 2016, ‘Sabor a Málaga’ participó en los encuentros celebrados en Bilbao y Valencia.


Es la primera vez que la Experiencia Verema se celebra en la capital andaluza. Lo hace con más de 60 expositores de todo el país, entre ellos ‘Sabor a Málaga’, que está representada por las bodegas ganadoras del IV Concurso de Vinos con D.O. 'Málaga' y 'Sierras de Málaga' que convoca la Diputación: Dimobe, Lunares de Ronda, Bentomiz y Cortijo La Fuente.


Además, en el marco de Experiencia Verema, ‘Sabor a Málaga’ ha celebrado un almuerzo para dar a conocer los productos de la marca a una treintena de medios de comunicación y distribuidores. El almuerzo, al que ha asistido el diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, ha tenido lugar en el hotel Vincci La Rabida de Sevilla, donde, además de los vinos malagueños, se han podido degustar otros productos de la provincia como aceitunas, piquitos, quesos o cervezas artesanas. El menú del almuerzo ha sido confeccionado con productos ‘Sabor a Málaga’ por el chef Sergio Garrido, asiduo colaborador de la marca.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital