http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Ruiz Espejo acusa a Rajoy de situar a Málaga a la cola de la inversión

 
Ruiz Espejo junto a miembros del PSOE en el Comité Provincial

Málaga Digital | Provincia

10/02/2018 13:45

El PSOE de Málaga ha aprobado hoy en su Comité Provincial la resolución por la que exigie al Gobierno de Rajoy que acometa la remodelación de la estación de Cercanías de la Nogalera, en Torremolinos.


“Estamos ante la única estación de trenes completamente inaccesible de nuestra provincia, pese a registrar una media de 6.200 pasajeros diarios y formar parte del trazado de una de las líneas de cercanías más rentables de nuestro país, la de Málaga a Fuengirola”, ha señalado el secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo. 


“El Gobierno de Rajoy debe iniciar cuanto antes las obras de remodelación de la estación de trenes de La Nogalera para dar cumplimiento a la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y su Inclusión Social. En los últimos seis años, el Gobierno del PP ha realizado innumerables promesas y anuncios sobre la estación de La Nogalera que no se han materializado. A día de hoy las obras no han comenzado y el problema de la falta de accesibilidad no se ha resuelto”, ha dicho. 


En relación a la situación de la estación de La Nogalera, Ruiz Espejo ha denunciado que desde que gobierna Rajoy, el PP ha colocado a Málaga a la cola de la inversión en el conjunto del país. “Nuestra provincia es la tercera que menos inversiones recibe por habitante. Un agravio que desde el PSOE de Málaga no vamos a parar de denunciar. Seguiremos trabajando para que la situación se revierta. Con el último Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, Málaga recibió aquello que merecía, algo que nos permitió dar el gran salto para que nuestra provincia pusiera un pie en el futuro. La infrafinanciación del Gobierno de Rajoy a Andalucía, y por consiguiente, a nuestros pueblos y ciudades, es algo que desde el PSOE no vamos a tolerar”, ha dicho. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital