http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento de Ronda ordena una actuación de urgencia para solucionar los cortes de agua

 
Obras de urgencia en Ronda

Málaga Digital | Provincia

29/12/2017 17:49

A partir de esta noche se solucionan provisionalmente los cortes sufridos por los problemas en la captación privada de agua de la que se abastece la urbanización La Planilla de Ronda, según ha informado el Ayuntamiento.


El delegado de Obras del Ayuntamiento de Ronda, Francisco Márquez, ha informado de que se ha procedido a proporcionar de forma urgente agua de la red municipal a la urbanización de La Planilla con el fin de garantizar el suministro de agua corriente en la misma durante las veinticuatro horas del día.


Desde hace un tiempo los vecinos han venido sufriendo cortes en el suministro a causa de una serie de incidencias en el pozo privado del que se abastece dicha urbanización. “Se trata de una solución temporal”, ha explicado Márquez, “hasta que la comunidad de propietarios finalice el arreglo de las averías detectadas”.


El suministro de agua comenzará esta misma tarde-noche y se prolongará hasta el próximo ocho de enero para dar tiempo a los vecinos a que solucionen de dichos problemas, han asegurado desde el Consistorio.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital