http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Ronda renueva el sistema de espera del Servicio de Atención al Ciudadano

 
El concejal de Organización Interna

Málaga Digital | Provincia

14/11/2017 00:20

La Delegación de Organización Interna del Ayuntamiento de Ronda ha presentado el nuevo sistema que, a partir de ahora, servirá para organizar a las personas que quieran hacer uso del Servicio de Atención al Ciudadano municipal.


Según ha explicado el concejal de esta área, Alberto Orozco, con este sistema se va a facilitar la que supone la primera entrada al Ayuntamiento, “un punto neurálgico del Ayuntamiento y un servicio fundamental que teníamos la obligación de modernizar”.


A partir de ahora habrá un sistema de espera ordenado para acceder a los más de 80 servicios que se pueden gestionar en este departamento municipal. También, a partir de ahora, desde el SAC, este nuevo sistema permitirá conocer datos estadísticos sobre cuáles han sido las gestiones más demandadas. La inversión ha sido de 8.300 euros y “consideramos que va a mejorar el servicio a los ciudadanos que será mucho más cómodo”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital