http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento de Ronda estudia alegar su exclusión de los fondos europeos

Málaga Digital | Provincia

09/05/2018 00:16

Ronda ha quedado excluida de la última convocatoria de los Fondos Europeos Edusi, según se recoge en la resolución publicada en el Boletín Oficial de la Provincia.


El concejal de Patrimonio, Alberto Orozco, ha lamentado esta situación afirmando estar satisfecho con el trabajo realizado en los últimos meses por los técnicos municipales para redactar un proyecto que pretendía invertir los cinco millones de euros que supondrían estos fondos en poner en valor el casco histórico de la ciudad. Ha afirmado que se trata de una mala noticia, aunque ha anunciado que se ha solicitado al ministerio de Hacienda y Función Pública información detallada sobre la puntuación del proyecto presentado por Ronda y se valorará el presentar alegaciones.


El edil ha añadido que "se seguirá trabajando para intentar conseguir fondos de diferentes administraciones para poner en marcha proyectos de interés para la ciudad, además de los propios fondos municipales que, teniendo en cuenta las saneadas cuentas del Ayuntamiento de Ronda, van a permitir contar con una importante partida en inversiones para los próximos meses".




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital