http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Retamar incorpora una nueva pista polideportiva

 
Nueva pista polideportiva de Retamar (Benalmádena)

Málaga Digital | Provincia

22/02/2018 00:56

Las instalaciones de Retamar, en Benalmádena, cuentan ya con una nueva pista polideportiva de uso polivalente. Según ha informado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y el director del Patronato de Deportes Municipal (PDM), Juan Correal, "esta pista será bien recibido por el club local de hockey, ya que podrán utilizarla los alumnos de la escuela mientras los numerosos equipos extranjeros que nos visitan entrenan en la pista principal", ha apuntado el concejal. 


Se trata de una pista polideportiva de uso polivalente de 20x30, que se utilizará fundamentalmente para fútbol corto y hockey, ha informado el director del PDM, Juan Correal. "Hemos aprovechado así un lateral del campo de hockey de Retamar que permanecía sin uso, dando respuesta así a una necesidad de espacio de la escuela de hockey, que demandaba una pista alternativa para los entrenamientos en los momentos en las que la principal es usada por equipos extranjeros", ha detallado Correal, que ha destacado que la nueva pista también contará con iluminación para su uso nocturno.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital