http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La relación con los jefes y los compañeros, entre los factores más importantes para los españoles

Málaga Digital | Sociedad

13/05/2018 00:51

Los españoles han aumentado un 7% su confianza en la mejora de las condiciones laborales con respecto al primer trimestre de 2017. Ese es el resultado obtenido del Índice de Confianza Laboral de la consultora PageGroup correspondiente al primer trimestre de 2018.


En este sentido, los españoles siguen siendo optimistas sobre las perspectivas del mercado laboral. A medida que la situación económica mejora en España, los empleados incrementan su confianza en varios aspectos.


Entre los encuestados, la percepción sobre la situación actual del mercado laboral, en relación a los datos obtenidos los primeros meses de 2017, se ha visto incrementada seis puntos, y nueve en el caso de la situación económica actual.


El estudio da a conocer los factores más y menos importantes en la vida cotidiana de los trabajadores. Para los empleados españoles, la relación con sus superiores y compañeros es lo más importante con un 98,2% de votos a su favor, seguido de la oferta de formación por parte de la empresa y de la conciliación laboral, con un 92,6% y un 91,7% de votos respectivamente.


Por el contrario, los parámetros que menos importan a los empleados son el teletrabajo, irrelevante para un 52,5% de los encuestados, y la posibilidad de movilidad internacional, con un 36,7% de los votos.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital