http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

‘The queen of the fear’, la primera película de Valeria Bertuccelli llega al Festival de Málaga

 
Valeria Bertuccelli

Málaga Digital | Festival de Málaga

14/04/2018 17:57

Segunda proyección de la segunda jornada del Festival de Málaga que procede de Argentina.


‘The queen of the fear’ ha llegado al Festival malagueño para narrar una historia donde el miedo y la verdad son dos valores que priman en esta producción dirigida, escrita y protagonizada por la artista argentina Valeria Bertuccelli.


Tres facetas complicadas a la hora de rodar y reconoce que “fue difícil y en Argentina no es fácil en estos momentos la financiación”.


Se trata de una producción que ya se ha estrenado en el país latinamericano e, incluso, ha pasado ya por el Festival de Sundance, recibiendo el premio a la mejor actriz.


Durante la rueda de prensa ofrecida por esta actriz argentina que se estrena como directora, ha asegurado que “hay un montón de mí en ese personaje aunque no es autorreferencial”.


A pesar de que no es una película que no es una referencia a su persona, la directora ha confesado que “siempre fui muy miedosa de pequeña aunque lo sigo siendo”.


De hecho, “quería que el miedo fuera el motor de la película”. Y es que los miedos más profundos de esta directora y actriz argentina “están reflejados en la película”.


Valeria Bertuccelli no es la primera vez que pisa el Festival de Málaga y, cuando se le ha preguntado por el Festival malagueño, la actriz argentina ha asegurado que "es una alegría. Es un festival genial y me da mucho orgullo estar aqui. No pensaba que la película iba a estar en el Festival de Málaga".


Imágenes de los photocall en el Festival de Málaga.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital