http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El puerto de Málaga prevé un nuevo récord de llegada de cruceristas en esta Semana Santa

 
Crucero en el puerto de Málaga

Málaga Digital | Málaga Capital

09/04/2019 00:39

La llegada de cruceristas a Málaga capital va a ser imparable durante esta Semana Santa. Y es que, según los datos aportados por la Autoridad Portuaria, está prevista la llegada de hasta 18 cruceros al puerto de Málaga


Por tanto, esta cifra supone un nuevo récord en la llegada de cruceristas que llegarán a la capital malagueña, concretamente 37.444 pasajeros, la mayor cifra alcanzada en estos días, según fuentes oficiales.


Destaca especialmente la afluencia de cruceristas que se registrará durante los días Martes Santo, con tres cruceros, entre ellos la llegada del Spectrum of the Seas, y una capacidad máxima de cerca de 7.300 pasajeros; Miércoles Santo, con tres cruceros y una capacidad de 9.500 pasajeros; y Sábado de Gloria, con dos buques que pueden transportar a 7.400 cruceristas.


Como viene siendo habitual, el área de Turismo, además de atender a los cruceristas en los diferentes puntos de información de la ciudad, lo hará también a bordo de ocho de estos buques de acuerdo a las solicitudes de atención realizadas por los consignatarios. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital