http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE de Mijas presenta su candidatura con Josele González al frente

 
Ruiz Espejo junto al candidato a la Alcaldía de Mijas Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

13/04/2019 11:23

El PSOE de Mijas iniciaba ayer su andadura de cara a las elecciones municipales con la presentación de su candidatura en la localidad mijeña.


Al acto acudía también el secretario general de los socialistas malagueños, José Luis Ruiz Espejo, asegurando que se trata de una candidatura “preparada para asumir las responsabilidades de gestión en el municipio, para que Mijas siga avanzando en materia social, de innovación, turística y para que siga aprovechando todas las oportunidades que tiene el municipio”. 



Asimismo, Ruiz Espejo destacaba el “liderazgo consolidado” de Josele González, “capaz de imprimir el liderazgo que necesita Mijas para seguir siendo una referencia en la Costa del Sol”.


Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía, Josele González, señalaba que esa “candidatura del sí” representa “el cambio que necesita el municipio de Mijas”, al mismo tiempo que aseguraba que es una candidatura “llena de ilusión y llena de propuestas en positivo”.


De esta forma, uno de sus proyectos clave a los que hizo hincapié fue a la unión definitiva de Las Lagunas, que a día de hoy “sigue dividida en dos”.  Para ello, ha planteado el soterramiento definitivo de la A-7 a su paso por el núcleo de Las Lagunas.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital