http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE culpa al Gobierno local de “falta de prevención” ante las últimas inundaciones de Campillos

Málaga Digital | Provincia

05/12/2017 00:38

Las fuertes precipitaciones caídas durante la pasada semana en Campillos provocaron importantes inundaciones en la localidad.


En este sentido, el PSOE ha considerado que la situación vivida el pasado 29 de noviembre en la localidad, si bien es cierto, que se produjo de forma sobrevenida aún cuando desde la Agencia Estatal de Meteorología informó en un comunicado que las zonas de Antequera y Ronda se encontrarían en alerta amarilla prácticamente todo ese día.


Desde el PSOE "pensamos que el motivo de lo sucedido en esta semana se debe a  las adversidades meteorológicas que se sucedieron y ante las cuales “nada podemos hacer, pero lamentamos la falta de previsión ante un aviso de estas caracteristicas, pensamos que es necesario realizar con la antelación necesaria la petición de conservación ante la Junta de Andalucía, ya que la solicitud se curso a finales del mes de octubre”, afirman.


"Lamentamos que Izquierda Unida eche balones fuera y que culpe a las Instituciones ante un hecho meteorologico de las caracteristicas que sufrimos y lamentamos la falta de prevision e informacion hacia la ciudadanía. Y exigimos que el equipo de gobierno lleve a cabo sus funciones y solicite la limpieza de los cauces que recorren nuestro pueblo en tiempo y forma, para que esta dramática situación no vuelva a repetirse en nuestra localidad", advierten desde el PSOE.


No obstante, los socialistas han apoyado el dictamen en el se solicita que el municipio sea declarado zona catastrófica.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital