http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE pedirá al Gobierno andaluz el traslado de la UNED en Málaga a unas nuevas instalaciones

 
Francisco Conejo (PSOE) reunido con representantes de la UNED Málaga Digital

Málaga Digital | Málaga Capital

09/04/2019 14:12

El PSOE presentará una Proposición No de Ley en el Parlamento para que el Gobierno andaluz colabore en la búsqueda de una nueva sede de la UNED en Málaga.


Así lo ha anunciado el parlamentario andaluz del PSOE, Francisco Conejo, tras reunirse con Rocío Mata, delegada de alumnos del centro asociado del centro 'María Zambrano'.


Conejo ha explicado que los representantes del alumnado aseguran que la UNED en Málaga encuentra “dificultades como la falta de espacio, la antigüedad de sus instalaciones, el exceso de ruido propio de un edificio de viviendas, además de compartir aulas y despachos de profesores con espacios de juegos infantiles y estar situado en un marco que no favorece el desarrollo de actividades sociales y culturales”. 


Por ello, el PSOE pedirá a los grupos políticos en el Parlamento que apoyen las reivindicaciones del alumnado, plasmadas en un manifiesto, que el Parlamento exija al Gobierno andaluz a promover un acuerdo con la Diputación y el Ayuntamiento para su realizar el traslado del centro asociado de la UNED a unas nuevas instalaciones.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital