http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE propone impulsar la gastronomía vinculada a la Semana Santa a través de Sabor a Málaga

 
Francisco Conejo en el Hotel Escuela Convento Santo Domingo de Archidona

Málaga Digital | Provincia

13/03/2018 11:37

El presidente y portavoz del grupo del PSOE en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, ha plateado que se impulse unas jornadas gastronómicas vinculadas a la Semana Santa malagueñas a través de Sabor a Málaga.


Conejo ha propuesto extrapolar a toda la provincia una experiencia similar a las Jornadas Gastronómicas 'Tiempo de Cuaresma’ que se celebran durante este mes de marzo en el Hotel Escuela Convento Santo Domingo de Archidona. Acompañado de diputados y diputadas provinciales socialistas y de la alcaldesa del municipio, Mercedes Montero, Conejo ha visitado este centro de formación dependiente de la Junta de Andalucía dedicado a la hostelería, “un centro de referencia a nivel andaluz”. 


En este sentido, Conejo ha destacado que con estas jornadas gastronómicas el Hotel Escuela Convento Santo Domingo de Archidona ha puesto de manifiesto que la Semana Santa, “una tradición arraigada en Andalucía, se puede vincular también a la gastronomía”. “Son unas jornadas que ponen de relevancia la importancia que tiene la gastronomía en una celebración como es la Semana Santa”, ha subrayado. 


“Estas jornadas gastronómicas sirven para que los malagueños y las malagueñas seamos consciente de que en la gastronomía tradicional se puede innovar con esta formación de excelencia que se imparte en este centro del Gobierno andaluz”, ha resaltado.   




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital