http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE critica el mal funcionamiento de Málaga Bici

 
Daniel Pérez y Sergio Brenes en el préstamo de bicicletas de Carranque

Málaga Digital | Málaga Capital

10/11/2017 14:42

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado el mal funcionamiento y el servicio completamente deficitario que presenta el sistema público de préstamos de bicicletas de nuestra ciudad.


En declaraciones su portavoz, Daniel Pérez, ha desgranado que Málaga cuenta con apenas 400 bicicletas y 23 estaciones de estacionamiento, “cifras irrisorias si se comparan con las de otras ciudades similares a la nuestra como Sevilla, que dispone de 260 estaciones y más de 2.600 bicicletas, o Zaragoza, que tiene 130 estaciones y 1.300 bicicletas”.


Para Pérez “los puntos de estaciones y las bicicletas que hay en Málaga son claramente insuficientes para los 570.000 ciudadanos de Málaga y el uso creciente de este modo de transporte en los desplazamientos diarios, más allá del uso como ocio y ocasional”. Igualmente critica que “muchos distritos siguen sin tener estaciones para poder usar el servicio de préstamo de bicicletas, al igual que ocurre con los principales edificios de uso administrativo, social, cultural o deportivo que tampoco cuentan con estaciones cercanas a disposición de la ciudadanía”.


De esta manera el edil socialista ha instado al Ayuntamiento de Málaga y a su equipo de gobierno a que “de una vez por todas se tome en serio el servicio que ofrece Málaga Bici y responda a las continuas quejas de la ciudadanía por las deficiencias que presenta el servicio de préstamos de bicicletas”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital