http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE pide explicaciones por la concesión de una parcela pública en Estepona a una empresa con una orden desahucio

Málaga Digital | Provincia

12/02/2018 11:50

El PSOE de Estepona ha exigido explicaciones “públicas, inmediatas y contundentes” al equipo de gobierno del PP por haber adjudicado a una empresa insolvente la concesión administrativa de una parcela municipal de más de 5.000 metros cuadrados.


Según ha publicado en el día de hoy Diario Sur, el centro educativo Mayfair Academy International se enfrenta a una orden de desahucio después de que los propietarios del inmueble denunciaran un supuesto impago de 42.500 euros. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Estepona señalaba el lanzamiento para el día 14 de febrero y requería a los arrendatarios la retirada de sus enseres antes de esta fecha. 


El Ayuntamiento de Estepona ha adjudicado a la empresa Mayfair International Academy S.L. la concesión administrativa sobre una parcela en la zona este del municipio, destinada a la construcción y posterior explotación de un nuevo equipamiento docente. El suelo, que cuenta con una superficie de 5.000 metros cuadrados, se ubica en el sector conocido como Cortijo Casareño y está calificado como equipamiento educativo en el Plan General de Ordenación Urbana vigente.


En esta ocasión, “y a tenor de la información publicada exigimos al PP que revise este expediente porque el Ayuntamiento va a poner en manos de esta mercantil más de 5.000 metros cuadrados para la construcción de un colegio privado cuando es incapaz, siquiera, de hacer frente a una deuda de poco más de 40 mil euros”, concluyen.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital