http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE exigirá celeridad para concluir el parque marítimo terrestre de Arraijanal

Málaga Digital | Málaga Capital

14/04/2019 03:12

El portavoz municipal socialista y candidato a la Alcaldía, Daniel Pérez, exigirá la máxima celeridad posible para finalizar las obras del parque marítimo terrestre ubicado en los suelos de Arraijanal "poniéndolos en valor como espacio único que atesora valores ambientales", según ha informado el líder de la oposición.


El responsable apunta que "la creación de nuevos espacios verdes y la protección de los existentes, ha sido una de las apuestas que desde el PSOE en el Ayuntamiento de Málaga ha venido trasladando al equipo de gobierno del PP en la ciudad de Málaga en estos 25 años de gobierno en el Ayuntamiento de la ciudad". 


"Sin embargo, continúa, nos encontramos en la actualidad con unos datos negativos ante un déficit de zonas verdes como así lo recoge el último informe de sostenibilidad urbana del Observatorio del Medio Ambiente Urbano (OMAO) dependiente del Ayuntamiento de Málaga. Según estos indicadores, la ciudad de Málaga cuenta con un ratio de 7,67m2 útiles por habitante, muy lejos de los 10m2 recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) , y los 15m2 de la UE". 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital