http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE alerta de la amplia distancia entre el colegio Isaac Peral y la parada del autobús

 
Zona de la parada del autobús del colegio Isaac Peral (Alhaurín de la Torre)

Málaga Digital | Provincia

15/05/2018 09:33

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Micaela García, ha retado al alcalde de la localidad, Joaquín Villanova, a que “saque a la luz el informe técnico que según el PP desaconseja acercar la parada de autobús escolar” al centro Isaac Peral, cuyos alumnos “tienen que andar el equivalente a cinco campos de fútbol poniendo en peligro su integridad por el tráfico rodado para llegar al centro de estudios o para tomar el bus de camino a casa”.


La edil ha afirmado que los más pequeños “no tienen la culpa de la improvisación y mala gestión de un equipo de gobierno desgastado que no es capaz de velar por la seguridad de los más pequeños. Separar centenares de metros la parada de autobús de la puerta del centro escolar es el resultado de la falta de previsión y de sensibilidad del Ejecutivo de Villanova”.


Para la portavoz de los socialistas, “estas decisiones improvisadas y el limbo jurídico en que se encuentran los terrenos del IES Gerald Brenan son los detonantes de que el Consejo Sectorial de Educación haya tenido escasa participación por parte de las AMPA de Alhaurín de la Torre”, ha manifestado García, que exclama que “las madres y padres de alumnos han castigado al alcalde, dándole la espalda”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital