http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE defiende la publicación del mapa de viviendas ilegales para agilizar los trámites urbanísticos en Marbella 

 
El presidente del PSOE de Málaga, José Bernal, en rueda de prensa

Málaga Digital | Provincia

27/04/2018 13:51

El presidente del PSOE de Málaga y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Marbella, José Bernal, junto a la concejala socialista en el consistorio Isabel Pérez han instado hoy al Ayuntamiento a continuar con los trámites iniciados en la etapa de Gobierno del PSOE para publicar en el SITMA el mapa viviendas ilegales para agilizar los trámites urbanísticos en Marbella y San Pedro. 


Así, Bernal ha señalado que “necesitamos trasparencia en Urbanismo”, de manera que ha insistido en que el mapa de viviendas con licencia anulada se publique en el SITMA y que este sea abierto para que todos los vecinos tengan acceso. 


En este sentido, ha explicado que desde el PSOE solicitan que se pueda acceder desde el SITMA a todas las licencias anuladas por sentencia, “porque los ciudadanos deben tener acceso a esa información; al igual que deben saber qué se está haciendo con su situación, tanto los propietarios de viviendas ilegales como los propietarios de viviendas irregulares”. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital