http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE dice 'no' a unos presupuestos que “llegan tarde y mal”

Málaga Digital | Málaga Capital

12/04/2019 19:10

Los presupuestos presentados esta mañana por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, parece no contar con ningún apoyo. Y es que, tras la negativa de Ciudadanos, el líder del PSOE en el Ayuntamiento de la capital, Daniel Pérez, también se ha posicionado en el 'no' a unas cuentas "que llegan tarde y mal, dejando fuera demandas importantes de los malagueños".


Así lo ha denunciado el candidato a la Alcaldía quien se ha quejado del hecho de que los presupuestos hayan sido presentados 45 días antes de las elecciones municipales.


En este sentido, Daniel Pérez ha afeado al equipo de gobierno de no sentarse a negociar las cuentas con su formación "para ver qué medidas estábamos reclamando porque pensaba que tenía revalidado su acuerdo con Ciudadanos", aseguraba.


"Ahora se ve de nuevo aislado y sin ningún tipo de apoyo, retratando la situación de absoluta soledad que vive este equipo de gobierno, con el alcalde como principal responsable", ha añadido Pérez.


Para el líder de la oposición en el Consistorio, los presupuestos no contemplan "una de las principales demandas ciudadanas" como es la eliminación de las plusvalía por herecia.


Al mismo tiempo, Dani Pérez ha criticado el hecho de que se contemple un gasto de 100 millones en limpieza "para tener una de las ciudades más sucias como han atestiguado los vecinos y vecinas en innumerables ocasiones".




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital