http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El proyecto de la ampliación del hospital Costa del Sol se retomará a finales de marzo

 
Proyecto de ampliación del hospital Costa del Sol (Marbella) Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

12/03/2019 00:14

Parece ser que el nuevo Gobierno de Juanma Moreno está cargado de intenciones que, poco a poco, se están materializando en el tiempo. Si la pasada semana, el presidente de la Junta de Andalucía anunciaba la eliminación de los contratos por días o semanas en el SAS, ahora el próximo objetivo puede ser el hospital Costa del Sol de Marbella.


En este sentido, la alcaldesa de la localidad, Ángeles Muñoz, se ha reunido con el consejero de Salud, Jesús Aguirre, para desbloquear la ampliación del hospital Costa del Sol y la construcción de un nuevo centro de salud, según han informado fuentes institucionales.


Por tanto, a finales de este mes de marzo tendrá lugar una reunión en Marbella con el director del SAS, donde se abordará “toda la planificación y todos los estudios realizados de cómo está esa concesión; cuánto dinero hay que pagarle a la empresa concesionaria; cómo se puede rescatar dicha concesión y cómo se puede reanudar la obra”, según la alcaldesa.


Centro de salud de Marbella

Por otro lado, otro de los objetivos del Ayuntamiento marbellí es el desbloqueo del antiguo inmueble de la Delegación de Urbanismo, ubicado en la avenida Ricardo Soriano, para convertirlo en centro de salud. Según la regidora, esta nueva instalación permitiría "descongestionar los centros de Leganitos y Las Albarizas”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital