Málaga Digital

El cielo se ilumina para anunciar la Feria de Málaga

A las 23.50 horas comenzaba un emotivo pregón de la integrante de Chambao con unos novedosos fuegos artificiales

 
Los fuegos dan la bienvenida a la Feria de Málaga Málaga Digital

Álvaro G. Torreblanca | Feria de Málaga

12/08/2017 01:51

Málaga ya está de Feria. La playa de la Malagueta fue, un año más, el escenario principal para dar la bienvenida a una Feria llena de cultura y fiesta en el Centro y en el Real.

 

En torno a las 23.50 horas, Lamari de Chambao era la encargada de pronunciar un emotivo pregón, y muy malagueño, para decir que la Feria de Málaga ya está aquí.

 

 

Tras el pregón, los fuegos artificiales, que una duración de algo más de 20 minutos, pudieron ser contemplados desde la zona de la Malagueta y Muelle Uno, y también desde Huelin. El espectáculo pirotécnico estuvo formado por seis temas musicales en el que se lanzaron más de 1.590 kilos de material.

 

Por tanto, los fuegos artificiales fueron los encargados de dar la bienvenida a uno de los eventos nacionales que mayor número de personas congrega durante el mes de agosto, y que se encargará de ofrecer cultura y fiesta durante los próximos ocho días.

 

La noche de inauguración de la Feria de Málaga culminó con la actuación del propio grupo malagueño Chambao en la misma playa de la Malagueta ante miles de personas que acudieron a recibir la llegada de la Feria de la Costa del Sol.

 

Esta noche tendrá lugar la inauguración del Real de Cortijo de Torres a partir de las 21 horas.

 

A partir de ahora, quedan ocho días de música, cante y baile en una Feria de Málaga que, cada año, se supera a sí misma.

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital