http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

PP y PSOE inician la campaña electoral en Málaga con actos en el Muelle Uno

 
Bendodo, Muñoz y Montesinos (PP), Ruiz Espejo e Ignacio López (PSOE) Málaga Digital

Á. G. | Especial Elecciones

12/04/2019 11:33

La campaña electoral ha comenzado. Al menos la primera de ellas, y es que el próximo 28 de abril tendrá lugar la primera de las citas electorales. 


En este sentido, el Partido Popular y el PSOE escogieron la misma localización para dar el pistoletazo de salida a la campaña de cara a las elecciones generales. Los socialistas malagueños protagonizaron el acto en el Palmeral de las Sorpresas, mientras que, a muy pocos metros de allí, los populares daban por comenzado la contienda electoral a los pies del cubo del Centre Pompidou.


Una campaña que comienza cuando esta semana se conocían los últimos resltados del CIS, en los que el PSOE ganaría las elecciones generales en la provincia de Málaga.


Bendodo: "El PP sale a ganar"El Partido Popular inicia la campaña electoral en Málaga

Así, el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, acompañado anoche por los cabeza de lista al Congreso y al Senado de los populares por Málaga, Pablo Montesinos y Ángeles Muñoz, reivindicaba que su formación llega a las elecciones “alzando la bandera del progreso frente a populismos”, destacando que “los malagueños saben que el PP es la opción que mejor defiende sus intereses”.


De este modo, Benddo recordaba que “entre Aznar y Rajoy crearon ocho millones de puestos de trabajo y ahora se va a producir la tercera llamada, porque siempre que las cosas no van bien, viene el PP para resolver los problemas”, ha manifestado.


Por ello, defendía que el proyecto de Pablo Casado es el mismo de Juanma Moreno en Andalucía, “todo lo demás es entregar el país a los que quieren romperlo”, alertaba Bendodo.  


El presidente de los populares malagueños hacía referencia a la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones del Gobierno de la Junta firmado ayer por el presidente Juanma Moreno. “Hoy hemos eliminado el impuesto e sucesiones y donaciones en Andalucía, hemos bajado el IRPF y lo hemos equiparado al del resto de comunidades, al igual que el de actos jurídicos y transmisiones; este es el proyecto del Partido Popular”, ha explicado el también consejero de Presidencia.


El PSOE inicia la campaña electoral en MálagaRuiz Espejo: Legalidad y Constitución en diálogo

A muy pocos metros de los populares, el PSOE daba el pistoletazo de salida a esta campaña electoral.


Así, el secretario de los socialistas malagueños, José Luis Ruiz Espejo, defendía que el PSOE aboga por "un modelo de país que esté basado en el respeto a la legalidad y a la Constitución en dialogo y equilibro de todos los territorios y con la mano tendida al avance. Tenemos un proyecto para la España cabal y sensata, para seguir avanzando en derechos y libertades y para el sentido de Estado".


En este sentido, Ruiz Espejo se mostraba consciente de que su cometido es movilizar a todo el electorado socialista para "llevar nuestro proyecto junto con las elecciones municipales. Nos movilizaremos hasta el ultimo rincón para explicar que el proyecto de Pedro Sánchez es el de una España diversa donde cabemos todos. Tenemos muchos logros socialistas en la provincia", concluía.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital