http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PP reclamará en el Parlamento la conexión de Ronda con Málaga y Sevilla por autovía

Málaga Digital | Provincia

09/05/2018 14:43

La secretaria general del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha alertado hoy de que tanto Ronda como la Serranía han desaparecido de la planificación viaria de la Junta de Andalucía de cara a los próximos años a pesar del déficit que sufre esta zona de la provincia en cuanto a las comunicaciones por carretera.


“Ronda y la Serranía han desaparecido de la agenda política en materia de infraestructuras viarias y comunicaciones, no aparece en la gestión que plantea el gobierno socialista de Susana Díaz al frente de la Junta”, ha advertido la dirigente popular durante una rueda de prensa en Ronda en la que ha estado acompañada por el parlamentario andaluz por el PP de Málaga Félix Romero.


Navarro ha subrayado que esta situación que vive Ronda, la única ciudad con más de 30.000 habitantes de toda Andalucía que no tiene una autovía en su término municipal y la capital de comarca con peores conexiones de toda la región, “tiene sus culpables, como es el Gobierno andaluz, y sus cómplices, como son los dirigentes socialistas de Málaga y de Ronda”.


En este sentido, ha lamentado que nadie del PSOE de Málaga “haya abierto la boca para intentar mejorar la situación de Ronda y de la Serranía,  al igual que hace la alcaldesa, la socialista Teresa Valdenebro, que sigue callada, ausente, incapaz de convencer a su partido para que actúe”.


“El anhelo de las 5.000 personas que salieron recientemente a la calle para pedir mejoras en las comunicaciones viarias de Ronda no puede caer en saco roto, y para eso está el PP aquí, para coger ese testigo y llevarlo al Parlamento andaluz”, ha señalado la también diputada autonómica.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital