http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PP alerta de que la continuidad del PSOE en el Gobierno traerá “más impuestos para Antequera”

 
La diputada Carolina España (PP) en rueda de prensa Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

13/03/2019 01:09

“Más paro y más impuestos para Antequera". Así ha definido la diputada nacional por el PP de Málaga, Carolina España, el futuro de Antequera con un nuevo gobierno del PSOE.


Para la representante de los populares en el Congreso a los socialistas "le han bastado nueve meses de legislatura para evidenciar el ninguneo a la provincia y a esta comarca".


España ha calificado el mandato socialista de Pedro Sánchez como “un desastre en materia económica”, alegando que “estos nueve meses han supuesto una caída del consumo y de la inversión, así como de la productividad industrial, además de un descenso de la venta de vehículos y de la construcción de viviendas, es decir, una desaceleración económica que sólo se ha traducido en el aumento del gasto y de los impuestos”, ha criticado.


De este modo, ha señalado que “las cuentas socialistas planteaban una subida masiva de impuestos que se traduciría en un incremento de 300 euros para cada malagueño, al elevar el IRPF, el impuesto de sociedades, el del diésel y las cotizaciones sociales”, ha manifestado”.


La dirigente popular ha censurado entonces que, ante la falta de proyectos nuevos, “el PSOE se haya dedicado a atribuirse méritos correspondientes al Gobierno de Mariano Rajoy, como el aumento de las pensiones, el incremento del sueldo de los funcionarios y la equiparación salarial de Guardia Civil y Policía Nacional”, ha lamentado.


El paro sube en Antequera

Por último, ha manifestado que “lo peor es el empleo, con 200.000 personas que perdieron su trabajo en este país en enero, logrando el peor dato para este mes en cinco años; igual que en febrero, con la menor creación de empleo de los últimos tres años y el peor dato desde 2013”, apuntando que “también en Antequera ha vuelto a subir el paro en febrero, con más de 3.400 desempleados”.


“El paro juvenil está subiendo y el número de autónomos sigue a la baja a consecuencia de las medidas del PSOE, que ha eliminado las bonificaciones para la contratación de jóvenes, ha roto el diálogo social al subir el salario mínimo de manera unilateral y ha elevado todas las cotizaciones sociales”, ha concluido.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital