http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PP podría recuperar la Alcaldía de Marbella

La formación municipal Opción Sampedreña (OSP) anunciaba anoche una moción de censura en contra del PSOE

Á. G. | Provincia

12/08/2017 01:51

Turbulencias en el Ayuntamiento de Marbella. Y es que anoche, en torno a las 23 horas, el presidente de Opción Sampedreña (OSP), Manuel Osorio, junto al vicepresidente de la formación, Rafael Piña, han anunciado una moción de censura con el Partido Popular en contra del gobierno de José Bernal (PSOE).

 

Una moción con la que la formación municipal se marca el objetivo de gobernar el municipio hasta 2019, año en el que se celebrarán las elecciones municipales.

 

De los 31 miembros que conforman el Consejo Consultivo de OSP, 20 votos han optado por apoyar un nuevo gobierno del partido de Ángeles Muñoz (PP), tres han votado por que el partido pase a la oposición, dos se han abstenido y seis han sido los únicos en mantener el apoyo al PSOE.

 

Desde el PSOE, algunos miembros socialistas han tachado esta acción de OSP como "traición". De hecho, el actual alcalde de Marbella, José Bernal, ha defendido su postura de que su partido está en proceso de elaboración de un documento para "obtener mejoras y eficiencias en la ciudad". Al mismo tiempo, el edil ha asegurado que su partido "puede ofrecer algo que no puede ofrecer el Partido Popular, y es honestidad".

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital