http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Policía Nacional desmantela un narcopiso en el centro de Fuengirola

 
Armas, dinero y drogas incautadas por la Policía Nacional de Málaga. Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

14/04/2019 03:42

En el trascurso de un operativo policial contra el menudeo de drogas, agentes de la Policía Nacional han desarticulado en el centro de Fuengirola (Málaga) un punto de venta de cocaína y heroína en una vivienda ocupada ilegalmente.


Las numerosas vigilancias e indagaciones permitieron a los investigadores constatar que se trataba de un punto de venta de drogas desmantelado anteriormente. Así, ha sido detenida su moradora o responsable del punto de venta, una mujer de 33 años y nacionalidad española, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. En este sentido, la Policía Nacional de Málaga ha conseguido detener a 32 personas en el mes de marzo por tráfico de drogas.

?

La investigada se encargaba de traer, cortar y preparar la droga que posteriormente vendía al menudeo a los compradores que acudían al lugar. Allí, además, permitía a sus 'clientes' que consumieran la droga, para lo cual había habilitado una pequeña habitación que carecía de las mínimas condiciones higiénicas.  


En el operativo, los agentes se han incautado de 37 dosis de cocaína, 34 de heroína y 71 gramos de hachís, y también han intervenido 135 euros, un machete, un hacha y un cuchillo, entre otros efectos.  


La investigación se inició a partir de varias quejas vecinales debido al aumento de personas que acudían a una vivienda de su inmueble ocupada ilegalmente, lo que ocasionaba molestias a los vecinos, así como peleas y discusiones en plena calle y a cualquier hora del día, incluso en presencia de menores.


Igualmente, los vecinos denunciaban su preocupación por la insalubridad existente en la finca después de que las personas que se acercaban al inmueble, dejaran abandonadas en las escaleras jeringuillas y otros útiles para el consumo.  



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital