http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Policía Local de Torremolinos renueva sus vehículos

 
El alcalde junto a miembros de la Policía Local de Torremolinos

Málaga Digital | Provincia

09/02/2018 00:47

La Policía Local de Torremolinos patrulla ya con cuatro nuevos vehículos que han pasado a formar parte de su flota, a los que posteriormente se sumarán siete automóviles más con el objetivo de modernizar y poner a disposición de los agentes los instrumentos necesarios para el correcto desarrollo de sus funciones. 


Por su parte, el Inspector Jefe de la Policía Local, Rafael Fontalba, ha declarado que “estos vehículos han sido diseñados para la labor policial y llevan una serie de dotaciones necesarias e imprescindibles para desempeñar nuestro trabajo”. Fontalba ha añadido que se están adaptando los antiguos vehículos a la nueva imagen corporativa, “disponemos de estos cuatro vehículos que se utilizarán para la unidad de seguridad y otros siete que están de camino y se emplearán para otras unidades técnicas más especializadas”, ha concluido.


En 2015 el Ayuntamiento presentó tres nuevos vehículos, entre ellos dos motocicletas scooterque se utilizan en los recorridos por las zonas peatonales y barrios y en zonas de gran densidad de tráfico como el centro, y uno de intervención rápida (VIR) para Protección Civil. De igual modo, el actual Equipo de Gobierno procedió a la mejora de la uniformidad de los agentes y, atendiendo a las demandas planteadas por el cuerpo, se ha marcado el objetivo de que Torremolinos cuente con más patrullas en sus calles.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital