http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Podemos cambiar Málaga se presenta a las elecciones municipales para la capital

Málaga Digital | Política

15/04/2019 00:05

La formación Podemos cambiar Málaga se presenta a las elecciones municipales para la capital como una coalición de los partidos Somos Andaluces, el Ágora partido digital y militantes de Podemos.


El 92 % de dichos militantes votaron a favor de la consulta de cómo concurrir a las urnas en estos comicios, que es participar con el nombre de Podemos en confluencia con otros sectores sociales y municipalitas.


La formación asegura desde la “unidad” combatirán la gestión del actual Ayuntamiento de Málaga, a cargo de PP y Ciudadanos: “El Ayuntamiento realiza políticas neoliberales e ineficaces, basadas en la destrucción y expolio del patrimonio malagueño, olvidando la política social y cercana al ciudadano”.


La cabeza de lista será Francisca Pascual Aranda, activista social de Málaga y militante de Podemos. Esta incluye personas vinculadas con los agentes sociales y políticos de la ciudad, como Luis Arias Ruíz, miembro de la Dirección Política de Podemos en Málaga y antiguo consejero político del Ayuntamiento de Málaga.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital