http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Las playas de Torremolinos comienzan a mirar al verano

 
Comienzan el arreglo de las playas de Torremolinos

Málaga Digital | Provincia

10/05/2018 00:46

Torremolinos ha comenzado la puesta a punto de sus playas de cara a la temporada de verano. La Delegación de Costas del Ministerio de Medio Ambiente ha iniciado el traslado de arena desde la zona del hotel Pez Espada hasta el Rincón del Sol, debido a la diferencia existente entre un punto y el otro del litoral.


Los trabajos, que cuentan con dos camiones lagarto, una retroescavadora y una niveladora, tienen previsto finalizar en un periodo aproximado de tres semanas.


Cabe destacar que el litoral de Torremolinos contará también esta temporada con tres puntos de playas adaptadas para personas con problemas de movilidad. Al servicio ya existente en la playa de La Carihuela, a la que se sumó el pasado año otro en Los Álamos, se incorporará en junio un tercer punto en la playa frente a la plaza de las Comunidades Autónomas (El Bajondillo).


22 plazas de auxiliar de playas

El Ayuntamiento de Torremolinos ha abierto el plazo de presentación de instancias para cubrir 22 plazas de auxiliar de playas, en contratos laborales de carácter temporal. La entrega de solicitudes se podrá realizar a través del Registro de la delegación de Personal de lunes a viernes de 09.00 a 13.30 horas, y los sábados en el Registro General del Ayuntamiento de 09.30 a 13.30 horas hasta el día 21 de mayo incluido.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital