http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Las playas de Huelin y Misericordia fomentarán la lectura con cuentacuentos y bibliotecas móviles

 
Las playas de Huelin y Misericordia acogen los cuentacuentos y la biblioteca móvil

Málaga Digital | Málaga Capital

24/06/2018 00:35

Los parques del paseo marítimo del distrito Carretera de Cádiz, a la altura de las playas de Huelin (glorieta Antonio Molina) y de la Misericordia (frente a la Diputación) acogerán las tardes de julio y agosto una actividad de cuentacuentos y una biblioteca móvil infantil, dirigida a niños y niñas de 7 años en adelante y a sus familias.


La actividad, ‘Veraleo: cuentos en el parque’ tendrá lugar cada martes y jueves de los meses de julio y agosto entre las 20.00 y las 21.00 horas.


Los talleres, que comenzarán a ofrecerse a partir del próximo martes 3 de julio, se iniciarán con un cuentacuentos que narrará historias de diferentes álbumes ilustrados dirigidos al público infantil, además de usar canciones, juegos y adivinanzas.


Una vez finalizado, los niños podrán leer con sus familias diferentes libros de la biblioteca móvil. Con carácter previo a su lectura, participarán en una breve dinámica en la que el cuentacuentos les recordará la necesidad de cuidar los libros para fomentar valores como la responsabilidad.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital