Málaga Digital

Una petición para apoyar el proyecto de Antonio Banderas consigue 18.000 firmas en dos días

La iniciativa ha sido firmada también por el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo

 
Petición para apoyar el proyecto del Astoria de Antonio Banderas

Álvaro G. Torreblanca | Málaga Capital

18/05/2017 13:33

La renuncia que hacía Antonio Banderas al proyecto del Astoria el pasado martes ha despertado reacciones en muchos ámbitos de la sociedad malagueña. Junto al revuelo político, con idas y venidas de declaraciones y acusaciones, también se ha unido el movimiento de los malagueños.

 

La plataforma Change.org registraba el mismo martes la petición de un malagueño que pide apoyar el proyecto del actor malagueño. Según firma el autor de la petición, "votemos todos los que apoyamos a Antonio y su proyecto y hagámosle saber que somos muchos los que estamos con él y orgullosos de su proyecto".

 

Además, Antonio Sánchez, que es quién se ha encargado de crear dicha petición, justifica esta iniciativa en que no hay nadie mejor que Antonio Banderas, "nuestro embajador mas conocido y un fiel amante de nuestra ciudad, podría llevar a cabo dicha reforma, la cual ha ganado previamente por concurso público".

 

Una iniciativa que también ha sido apoyada por líderes políticos como el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo,

 

 

o incluso la jugadora profesional de pádel, Carolina Navarro.

 

 

Parece ser que la llamada ha tenido su efecto. Y es que, desde que fuese creada la campaña a favor del proyecto de Banderas, el número de firmas no ha dejado de crecer como la espuma. La petición, que ha alcanzado las 18.000 firmas en tan sólo dos días desde su apertura, podría ser entregada a Antonio Banderas. Todo apunta a que el actor malagueño recibirá, al menos, el calor de sus malagueños.

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital